JAPAMA continuará con los trabajos de reparación de tubería en 10 de Mayo y Degollado

Imagenmedia Noticias12 febrero, 2020

JAPAMA continuará con los trabajos de reparación de tubería en 10 de Mayo y Degollado

Imagenmedia Noticias12 febrero, 2020

Los Mochis, Sinaloa.- Después de la reparación de la tubería de 14″ por la fuerte fuga de agua que se presentó ayer por la tarde, el personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) prevé continuar con los trabajos de reparación de otras tuberías de agua que se encuentran en el sitio ya que representan un riesgo toda vez se pudieran colapsarse.

Jorge Cinsel Gutiérrez, Gerente Técnico y de Operación de la paramunicipal, informó que los trabajos de reparación terminaron en el tiempo establecido y que poco a poco el servicio volverá a su normalidad en toda la ciudad; no obstante, declaró que en lugar de la fuga se detectaron otras dos tuberías de 18″ de asbesto cemento que de un momento a otro puede romperse por lo que se decidió coordinadamente con Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Ahome programar su reparación lo más pronto posible con el objetivo de evitar en un futuro otro daño similar.

Subrayó que el día de hoy el personal se encargaría de buscar todos los materiales para llevar a cabo los trabajos de reparación.

Destacó que se prevé que los trabajos de reparación inicien mañana 13 de febrero de 2020 en punto de las 06:00 horas. A partir de este momento pudiera haber suspensión del servicio de agua potable de la ciudad.

Ese sentido, Cinsel Gutiérrez exhortó a la población a tomar sus previsiones para que el día de mañana cuenten con agua para las labores indispensables.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
online free course
error: Contenido Protegido !!