JAPAMA registra aumento de 12.11 % en pagos en línea

Arlette Orduño28 agosto, 2026

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.– La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) registra, en lo que va de agosto, un incremento del 12.11 % en los movimientos de pago en línea, como parte de la respuesta de los usuarios a las alternativas digitales disponibles para cumplir con el pago de su servicio.

Este avance se suma a las acciones impulsadas por el presidente municipal de Ahome, Antonio Menéndez de Llano, para facilitar a la ciudadanía el acceso a servicios públicos mediante herramientas que permitan realizar sus trámites de manera más práctica y eficiente.

El gerente general de JAPAMA, ingeniero Emmanuel Higuera Terraza, destacó que las opciones digitales permiten a los usuarios realizar el pago de su recibo de manera rápida, cómoda y segura, sin necesidad de acudir físicamente a las oficinas.

“Queremos que cada vez más usuarios aprovechen estas herramientas, porque además de facilitar el pago, nos permiten brindar una atención más ágil y acorde con las necesidades de la ciudadanía”, señaló.

Los usuarios pueden realizar el pago de su servicio a través de JAPAMA Móvil, disponible en las tiendas de aplicaciones, así como mediante el portal oficial www.japama.gob.mx

La paramunicipal invitó a la ciudadanía a aprovechar estas alternativas digitales y continuar avanzando hacia una cultura de pago oportuno.Paga en línea, fácil y seguro.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.