Jardín Botánico te invita al «Pabellón de la Biodiversidad»

Los Mochis, Sinaloa.- El equipo de Educación Ambiental del Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston de Los Mochis compartirá un poco del extenso trabajo que realiza, en temas de conservación.

A partir de las 2:00 p.m. del día viernes 30 de mayo, a un lado del estanque, los responsables del Herbario, Insectario, Jardín Etnobiológico, Mariposario, Planetario y más, ofrecerán una breve mirada al quehacer diario de cada una de estas importantes áreas.

Se les invita a la población en general a recorrer los stands de divulgación y aprovechar, además, la visita de nuestros amigos del la CONANP (Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas) quienes, también charlatán con los asistentes sobre la riqueza biológica que resguardan las islas del Golfo de California.

¡Esperamos contar con su asistencia!, (el recorrido es gratuito).

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.