
Los Mochis, Sinaloa.- La hipnosis cautivó al público que asistió al espectáculo de Jhon Milton en el Teatro Ingenio, los asistentes se convirtieron en el centro de entretenimiento del show, quienes ofrecieron divertidas declaraciones mientras se encontraban en estado de trance.
El espectáculo dio inicio a las 8:00 de la noche, él hipnotista convocó a aquellos que se mostraban dudosos y escépticos respecto a su talento, para realizar ejercicios que con un toque de humor, los condujeron a un profundo estado de hipnosis.

Posteriormente, Milton compartió historias de personas a las que ayudó a superar diversos traumas y adicciones a través de su habilidad hipnótica. Estas narraciones ilustraron el impacto positivo que la hipnosis puede tener en la vida de las personas.
Finalmente, el hipnotista llevó a cabo un ejercicio en el que toda la sala tuvo la oportunidad de experimentar la hipnosis. Aproximadamente 20 personas entraron en trance y a través de diversas situaciones planteadas por Milton, los participantes dormidos respondieron de manera hilarante, lo que generó risas en el público. El espectáculo culminó con un animado baile que se llevó a cabo entre los pasillos de los asientos, dejando una memorable impresión en todos los presentes.



