Jornada de limpieza beneficia a la comunidad de Mochicahui

Imagenmedia Noticias22 diciembre, 2021

 

 

Mochicahui, Sinaloa.-  Con el objetivo de brindar una imagen de limpieza y servicios de calidad a todos los visitantes de la región, el alcalde de El Fuerte Gildardo Leyva Ortega, inició una jornada de limpieza en la sindicatura de Mochicahui acompañado de personal y funcionarios de la Administración Municipal.

Leyva Ortega, adelantó que hasta el momento el operativo de seguridad  Guadalupe – Reyes en el municipio de El Fuerte arroja saldo blanco,  ya que la ciudadanía atiende la recomendación de las autoridades en cuanto a evitar accidentes, sobre todo a evitar conducir en estado de ebriedad.

El primer edil, resaltó las obras de mantenimiento que se han realizado a las plantas potabilizadoras de la cabecera municipal y sindicaturas, para lograr brindar un servicio de agua potable de calidad tanto a habitantes del Pueblo Mágico como a turistas.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.