José ‘Pepe’ Mujica renuncia al Senado de Uruguay

Hugo Mora20 octubre, 2020

José ‘Pepe’ Mujica renuncia al Senado de Uruguay

Hugo Mora20 octubre, 2020
EkxwMAgXEAY0p38

El expresidente de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica renunció este martes a la Cámara de Senadores, debido a su edad y por padecer una enfermedad inmunológica, situación que lo vuelve vulnerable al Covid-19.

El reconocido político señaló que se va del senado porque lo está echando la pandemia, ya que ser senador implica conversar con las personas, también, recorrer distintos lugares del país, y al ser amenazado por dobles circunstancias, como lo es su avanzada edad y su enfermedad inmunológica crónica.

Fue en una carta dirigida a la presidenta de la Cámara de Senadores de Uruguay, Beatriz Argimón, en la que el expresidente indicó que no abandonará la política sino que abandonará la primera fila “por entender que un buen dirigente es lo que deja gente que lo supera con ventaja”.

Finalizó diciendo que “triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar cada vez que uno cae”.

José Alberto Mujica Cordano fue presidente de Uruguay entre 2010 a 2015, es reconocido a nivel mundial por su política de austeridad que ha seguido en toda su vida. Habita en una austera vivienda a las afueras de Montevideo, conduce un Bocho Volkswagen 1987 para trasladarse a sus eventos políticos y oficiales.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free