Joven muere tras presuntamente lanzarse de camión en movimiento en Hermosillo

Hugo Mora2 mayo, 2021

Joven muere tras presuntamente lanzarse de camión en movimiento en Hermosillo

Hugo Mora2 mayo, 2021
C3072F88-DDC1-4181-A631-5DDEE8EEDE2E

Hermosillo, Sonora. Un culiacanense perdió la vida tras lanzarse de un camión en movimiento la madrugada del sábado cuando este transitaba por la carretera Hermosillo-Guaymas en el kilómetro 195+400.

De acuerdo a la información recabada con los pasajeros, el individuo estaba discutiendo fuertemente a través de una llamada telefónica cuando de repente decidió romper el cristal del camión y tirarse a la carretera terminado siendo embestido por otra unidad que circulaba por la carretera.

El individuo que fue identificado como Macario “D” de 27 años, con domicilio en Nogales procedía de Nogales con destino a Culiacán cuando de un momento a otro se lanzó del camión en movimiento.

En el lugar se apersonaron personal de la Guardia Nacional quienes solicitaron los servicios periciales para el levantamiento posterior del cadáver.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
online free course
error: Contenido Protegido !!