Joven se quita la vida por situaciones personales confirma alcalde de Ahome

Angel Gastelum26 agosto, 2024

Foto: Osmar Zavala

Los Mochis, Sinaloa.- Autoridades confirman que la persona encontrada sin vida en la colonia Nuevo Siglo este domingo falleció por suicidio debido a problemas personales.

Gerardo Vargas Landeros, Presidente Municipal de Ahome, comentó que la causa del suicidio aparentemente está relacionada con un desamor, ya que se indicó que la persona había terminado recientemente con su pareja y decidió quitarse la vida.

«Fue un joven de 24 años que según los reportes que tengo se suicidó y es muy lamentable porque hasta donde dice la investigación fue por un tema de amores«, comentó.

De acuerdo con la investigación, el cuerpo fue encontrado en un terreno baldío del sector Nuevo Siglo, con una cuerda atada al cuello. Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades para que se presentaran en el lugar.

Este trágico suceso ocurrió este domingo aproximadamente a las 12:30 horas. El Alcalde no dio a conocer el nombre de la persona involucrada, citando que se trata de un tema sensible que no puede ser abordado públicamente.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.