Jóvenes se convertirán en auxiliares viales y apoyo contra el COVID-19.

Arlette Orduño5 agosto, 2020

Jóvenes se convertirán en auxiliares viales y apoyo contra el COVID-19.

Arlette Orduño5 agosto, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Jóvenes reciben el curso de capacitación “Primeros Auxilio; en énfasis en el COVID-19” con el objetivo de que se capaciten y formen parte de los esfuerzos que se realizan por concientizar a la población sobre este tema.

En una primera etapa dieciséis jóvenes en proceso de reinserción social de nueve centros de rehabilitación actuarán como agentes viales auxiliares, es decir, entrenados para manejar el tráfico de adecuada forma. A la par, estarán trabajando para concientizar a los ahomenses sobre el COVID-19.

“Ellos estarán trabajando como lo dice su nombre, como auxiliares viales así como proporcionar información a la población ya sea verbal o escrita para que puedan estar muy consientes de cómo se debe llevar a cabo la nueva normalidad y protegerse a ellos mismos y a la ciudadanía”, resaltó Francisco Espinoza, Director de Salud Municipal en Ahome.

El director de la dependencia agregó que sumarse a cursos como estos que brinda actualmente el sector salud son de suma importancia para disminuir el contagio del COVID-19. 

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!