Karaoke en Netflix: Así puedes cantar los éxitos de Selena

Hugo Mora6 diciembre, 2020

Karaoke en Netflix: Así puedes cantar los éxitos de Selena

Hugo Mora6 diciembre, 2020
selena

Ciudad de México. La nueva bioserie de Netflix que cuenta la vida de la reina del tex-mex, Selena, se encuentra en el primer lugar en el contenido más visto de esta plataforma digital de streaming desde su llegada el pasado jueves.

Pero hay un secreto oculto entre sus episodios, y es que puedes cantar las canciones de Selena a modo de karaoke sin necesidad de acudir a Youtube, sino que desde la misma plataforma de streaming podrás seleccionar la canción que quieres, empezar afinar tus cuerdas vocales y cantar al estilo de la famosa cantante.

Para empezar el karaoke de Netflix deberás seguir estos pasos:

  1. Abre Netflix
  2. Coloca tu cursor sobre Selena: La serie, en caso de que estés en un celular deberás seleccionar “Info”, y en tu computadora seleccionas Episodios e info que se encuentra con el icono de una flecha hacia abajo
  3. Deslizas hacia abajo en la sección de Tráileres y más
  4. Seleccionas Selena: La serie: Karaoke: Como la flor y empieza a cantar

Es la primera vez que Netflix coloca karaoke dentro de su contenido por lo que se espera que en la segunda parte de esta serie se encuentren más canciones para cantar al mismo tiempo que Selene.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!