Apertura de establecimientos no significa el fin de la pandemia.

Arlette Orduño1 julio, 2020

Apertura de establecimientos no significa el fin de la pandemia.

Arlette Orduño1 julio, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- La apertura de establecimientos con la finalidad de reactivar la economía no significa el fin de la pandemia, así lo aclara Francisco Espinoza, Director de salud municipal en Ahome.

Por lo anterior, llama a la población a mantener las medidas y protocolos de prevención ante el virus Sars-Cov2 que genera el COVID-19.

“No por que se hayan abierto todos estos lugares significa que ya podemos estar libres de la enfermedad o porque no hay enfernedad”, puntualizó.

El distanciamiento físico, el lavado constante de manos y solamente salir de casa para realizar actividades necesarias debe mantenerse entre la población.

“Como municipio seguimos las instrucciones que el Gobierno de Sinaloa ha dado. Con respecto a los contagios se mantienen, ha habido una constante sin disparo pero sin disminución en los casos”, resaltó el director de la institución.

Hasta el momento los casos activos en Ahome no representan un repunte; sin embargo, las observaciones se mantienen ante la evolución de la pandemia.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free