La Maestra Teté va por la nueva alcaldía de Juan José Ríos

 
Juan José Ríos, Sinaloa.-
Así fue el primer día de campaña de la candidata María Teresa Mondaca Cota, de la coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa”, rumbo a la nueva alcaldía de Juan José Ríos.

Durante la mañana se sumó a la marcha de protesta en compañía del comité municipal del Partido Sinaloense (PAS), en exigencia por la liberación de los compañeros pasistas que fueron privados de su libertad; en donde hizo el llamado a las autoridades gubernamentales para que estos aparezcan con vida, sanos y salvos.

Posterior a ello, tuvo acercamiento con el sector comercial para escuchar las necesidades del recién nacido municipio en el ámbito productivo; de igual forma, tuvo movilizaciones en el tianguis popular donde hizo entrega de folletos y pega de calcas.

Dentro de sus propuestas se encuentra la ampliación de servicios públicos; mejoramiento en las vías de comunicación; desarrollo económico y turístico; ofertas en educación superior; así como inclusión y respeto para grupos indígenas, políticos, religiosos y de la diversidad sexual.

La Maestra Teté como es conocida, estuvo acompañada de quien forma parte de su fórmula para la primer administración de Juan José Ríos, Juan Ernesto Cota Leyva, “El Kano Cota”, candidato a síndico procurador y de César Rojo, aspirante a la diputación local del distrito 07.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.