La magia de interpretar a Vincent Van Gogh.

Imagenmedia Noticias9 octubre, 2019

La magia de interpretar a Vincent Van Gogh.

Imagenmedia Noticias9 octubre, 2019

 

Los Mochis, Sinaloa.-  El lado oscuro pero también la pasión que caracterizó a Vincent Van Gogh se pone en escena a través de la representación de “Vincent, girasoles contra el mundo”.

Durante un proceso de trabajo que supera los tres años, el actor y productor, Mario Iván Martínez emprende la aventura de llevar al teatro los encuentros y desencuentros ocurridos en la vida fascinante y turbulenta del pintor, resaltando a su vez la figura de la escritora Johanna Bonger de Van Gogh, cuñada de Vicent, y los cientos de cuentos entre él y su hermano Theo.

Mario Iván Martín resalta que el proceso de preparación para esta puesta en escena sumó las experiencias de recorrer los sitios donde el impresionista holandés vivió, pintó y murió. Además de encontrarse entre los personajes más complejos que ha interpretado en su trayectoria como actor.

El impresionista suma más de 900 cuadros, entre los que resaltan la famosa serie de Los Girasoles realizada por el pintor durante su estancia en Arlés, pero su vida también se rodea de mitos que podrás descubrir en esta obra.

El elenco esta conformado por Paula Comadurán y Fernando Memije quienes dan vida a representativos personajes de la vida del pintor. Una obra que se presenta en Julio de 2019, pero sale por vez primera de la Ciudad de México y podrá ser saboreada en el Teatro Ingenio de Los Mochis.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!