La pandemia también un reto para mujeres empresarias

Arlette Orduño11 agosto, 2021

Los Mochis, Sinaloa.-  La tercera ola de COVID-19 registrada en Sinaloa y México también representa un reto para las mujeres emprendedoras quienes continúan aplicando alternativas con el objetivo de evitar cierres o recorte de personal en negocios.

“Sí nos esta pegando, como a todos. La mayoría de las asociadas estamos trabajando desde casa. Seguimos adelante. Incluso estamos evaluando nuestra cumbre nacional en Tampico si el coronovirus nos permite, durante este año será híbrido”,  explicó Kenia Morena, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas de Los Mochis.

La líder de las mujeres empresarias en Ahome agregó que gran parte de los comercios que representan se encuentran con servicios limitados ya sea por los giros que ofertan pero también con la finalidad de reducir el riesgo de contagios entre su planta laboral.

“Nuestra preocupación es que esto vaya más en aumento, esta tercera etapa del Covid-19 . Más que preocuparnos, nos estamos ocupando para que tengan toda la información de primera mano nuestras agremiadas, todas las reglas, todo lo que va cambiando”, enfatizó

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.