Los Mochis, Sinaloa. El partido Fuerza por México complicó a los candidatos a diversos cargos populares al cortarles el recurso para sus campañas políticas al no poder contratar propaganda política por lo que sus actos políticos han sido austeros, indicó la candidata a gobernadora, Rosa Elena Millán Bueno.
Señaló que los candidatos a presidentes municipales en el norte del estado hacen su presencia casa por casa a los votantes y que la mejor encuesta es en el día de elección en donde Fuerza por México dará una sorpresa.
Millán Bueno expuso que se siente contenta de haber recorrido el estado de Sinaloa y escuchar la simpatía a su proyecto por parte de la gente de cada municipio de Sinaloa lo que ha dado la oportunidad para resolver los problemas más resentidos de la ciudadanía.
Pidió a los ciudadanos a hacer uso del derecho cívico yendo a votar fortaleciendo la participación ciudadano y que no hay que dejar que otras personas voten por ellos.
“Es importante hacer un llamado a la ciudadanía a que voten, a que participen, y decir que reflexionen su voto a las personas indecisas”, indicó.
Agregó que le apuestan al voto reflexivo y racionado por las mejores propuestas, por hombres y mujeres comprometidos por el estado así como en los municipios.
Por su parte, los candidatos a presidentes municipales de El Fuerte, Choix y Ahome de Fuerza por México coincidieron en que sus campañas han sido austeras pero que eso no los ha detenido a seguir adelante ya que están seguros del triunfo este 6 de junio.