Largas filas para canje de uniformes en Ahome.

ImagenMedia Noticias12 agosto, 2019

Largas filas para canje de uniformes en Ahome.

ImagenMedia Noticias12 agosto, 2019

 

Largas filas se observan en los centros autorizados para el canje de uniformes que inicia este lunes 12 de agosto bajo los lineamiento del  Programa de uniformes y útiles escolares gratuitos correspondiente al ciclo escolar 2019-2020 donde se beneficiará a 506 mil niños sinaloenses en educación básica.

Tanto para preescolar, primaria y secundaria se entregan dos uniformes completos que deben incluir las siguientes características: escudos bordados-dos-, camisa blanca, jumper  o falda para niñas y pantalón azul marino con elástico para niños. En el caso de preescolar se otorga camisa blanca tipo polo.

Padres de familia puede ingresar al siguiente sitio y consultar el listado de proveedores autorizados para realizar la transacción de forma segura : http://uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx/descargas/centrosuniformes.pdf

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
online free course