Librería Trillas una realidad en Los Mochis.

Arlette Orduño22 octubre, 2020

Librería Trillas una realidad en Los Mochis.

Arlette Orduño22 octubre, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  A inicios de 2021 los Mochis contará con una sucursal de la editorial Trillas , una de 60 distribuidoras ubicadas a lo largo de México que tienen como objetivo la venta de libros y el fomento de la lectura en la sociedad mexicana.

Fernando Trillas Salazar, Director General de la editorial señaló que pocos son los gobiernos interesados en el fomento de la lectura; sin embargo, es un convencido que a través de ella se logra mejores sociedades. El catálogo de libros de esta editorial asciende a los 8 mil, principalmente, con fines educativos.

Por su parte, el Alcalde Manuel Guillermo ‘Billy’ Chapman invitó al director general de Trillas a formalizar el convenio a través de una sesión de Cabildo el próximo lunes 26 de octubre de 2020. Este convenio será a 25 años y constará de intercambio: libros.

El Museo Regional del Valle de El Fuerte albergará este proyecto que registra gran porcentaje de avance, por lo que se espera que en febrero o antes, se realice la inauguración del recinto, mencionó Trillas Salazar durante la cena que sostuvo con el alcalde de Ahome en estas instalaciones.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course