Líder nacional de Canacintra revisa proyectos de desarrollo para Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- El Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Ahome, Genaro García Castro, en representación del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, recibió al Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación CANACINTRA en México, Antonio Centeno. para revisar en conjunto proyectos de desarrollo para el beneficio de Ahome.

En entrevista, el funcionario municipal, explicó que, es grato tener la visita del dirigente nacional de CANACINTRA, para revisar juntos los programas de desarrollo económico para localidad.

“Esto es un intercambio de ideas de lo que se espera para Ahome, y agradecemos al Presidente de Canacintra Los Mochis, Héctor Ibarra, por organizarnos esta reunión con el Presidente Nacional de los industriales.

“Es un intercambio de ideas de lo que se visualiza para Ahome en materia de desarrollo para que se vayan preparando y que no nos lleguen inversiones que no nos gusten”.

García Castro, dijo que el Ayuntamiento de Ahome está abierto al diálogo con los organismos inter camarales y que todos juntos van aportar para el desarrollo armónico de Ahome.

Adelantó que, en Ahome, se está trabajando con la CFE para mejorar el servicio de energía y no tener conflictos como los que se han suscitado en Chihuahua, por ejemplo, y que en breve se invertirán alrededor de 100 millones de pesos para aumentar la capacidad energética.

García Castro dijo que estas acciones mejorarán el desarrollo de la localidad, atrayendo millonarias inversiones como la de IENOVA, GPO MEXINOL y otras de talla internacional.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.