Líderes empresariales intensificarán acciones para un “mundo sostenible”

Arlette Orduño20 octubre, 2021

Líderes empresariales intensificarán acciones para un “mundo sostenible”

Arlette Orduño20 octubre, 2021

 

 

Internacional.- La Alianza de inversores globales para el desarrollo sostenible (GISD por sus siglas en inglés), que aglutina a 30 gigantes empresariales con un valor estimado de 16 billones de dólares, se ha reunido con Guterres en Nueva York, y han esbozado acciones concretas para el futuro.

Reconociendo la “gran responsabilidad” a la que se enfrentan los líderes empresariales del sector privado, Guterres dijo que los objetivos eran claros: “construir un mundo sostenible, de cero emisiones (de gases de efecto invernadero), resiliente y equitativo, alinear mejor la inversión con el desarrollo sostenible y actuar sobre sus compromisos, con plazos, objetivos y planes creíbles”.

Desde su creación, la Alianza ha desarrollado normas y herramientas destinadas a mover billones de dólares con los que cerrar la brecha en la financiación y hacer realidad la Agenda 2030 de la ONU.

El trabajo del grupo consiste en aumentar la oferta disponible de inversiones a largo plazo para el desarrollo sostenible, establecer oportunidades de inversión en los Objetivos de Desarrollo en los países menos avanzados, y mejorar el impacto de la inversión privada para el desarrollo sostenible.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!