Lista la EVA para regresar a clases presenciales

Imagenmedia Noticias31 enero, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.- Siguiendo los protocolos sanitarios la Escuela Vocacional de Artes (EVA), se manifesta lista para un retorno seguro a clases presenciales.

Quienes regresarán a las aulas son los alumnos de la Escuela Superior de Música y Talleres Libres de la Escuela Vocacional de Artes, de manera escalonada.

La Dirección de Salud Municipal de Ahome, realizó la sanitización de las aulas y espacios de la Escuela Vocacional de Artes, encontrándose ya todo listo para el regreso seguro así como siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

El Juan Gualberto Vázquez González, Delegado Zona Norte del ISIC, manifestó que se procederá con la realización de una campaña de divulgación sobre las medidas sanitarias con los padres de familia y docentes, para evitar posibles contagios, además de que los grupos serán reducidos y asistirán de manera escalonada.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.