Listo El Fuerte con operativo de Semana Santa 2022

Arlette Orduño31 marzo, 2022

 

 

El Fuerte, Sinaloa.-  El municipio de El Fuerte se encuentra listo para recibir a turistas tanto regionales como del resto de México. Por lo anterior, Gildardo Leyva, alcalde, señaló que se garantiza la seguridad de los visitantes quienes suelen visitar este destino durante Semana Santa.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública, Nathanael Téllez, manifestó que ya se encuentran listos con el operativo semana santa 2022, donde trabajarán en coordinación con Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

Estarán con presencia en las siete sindicaturas del municipio desempeñándose con un trabajo en equipo con los Organismos Federales, Estatales y Municipales, son más de 60 elementos de Policía Preventiva, 27 tránsitos, 33 personas vigilantes, por parte de Protección Civil se contará con 238 voluntarios.

“Se implementará el operativo carrusel sobre las carretera Los Mochis- El Fuerte y Carrizo hacia El Fuerte, vigilancia permanente para mantener las unidades visibles, además durante la noche las curvas que demanden peligro, se iluminarán para prevenir accidentes”, expresó.

Policía Municipal, Ministerio Publico, La Fiscalía y Guardia Nacional estarán brindado sus servicios para dar la atención a los centros ceremoniales, centros recreativos con el objetivo de vigilar la tranquilidad de todas las familias vacacionistas.

Se les invita a los ciudadanos respeten la tranquilidad y seguridad de los visitantes, cualquier reporte se tomarán acciones pertinentes para detener a personas que alteren el orden.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.