Listo El Fuerte para la Muestra Gastronómica con Causa.

Arlette Orduño11 septiembre, 2020

 

 

El Fuerte, Sinaloa.- El próximo 14 de septiembre el municipio de El Fuerte presentará la cuarta Muestra Gastronómica con Causa 2020, lo recaudado será  a beneficio del cuerpo de bomberos. El evento se realizará al interior de Palacio Municipal y  la cooperación será de 100 pesos.

En esta edición se contará con la participación de alrededor de 20 restaurantes que exponen las delicias gastronómicas del municipio. La actividad aplicará medidas rigurosas de sanidad así como todos los protocolos de salud que reglamenta la nueva normalidad, enfatizó Ariel Valdez, Director de turismo en el municipio.

Interesados pueden acudir a partir de las 18:00 horas a quienes se les solicita el uso constante de gel antibacterial, mantener la sana distancia y portar cubrebocas, este último solo podrá ser retirado (al encontrarse en mesa) al momento de comer.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.