Los Mochis, Sinaloa.- Ante las cifras de casos de COVID-19 que se mantienen en el municipio de Ahome, el presidente de CANACINTRA, Héctor Ibarra, extendió el llamado a empresarios y autoridades a mantener la guardia y las medidas de prevención esto ante la relajación de la aplicación de las mismas que se observa en las últimas semanas.
“Tenemos un problema de repunte de casos Covid, hago un atento llamado a las autoridades a que se retomen las medidas sanitarias y protocolos así como también a sectores productivos y empresariales a no bajar la guardia con respecto a las medidas que se deben llevar dentro de las empresas”, expresó el líder de los industriales.
El temor ante un repunte es el impacto que puede reflejarse nuevamente en la industria y por consecuencia en la economía ahomense y sinaloense.
“Se siente mucho relajamiento. En los últimos días sí tenemos tenemos en los sectores empresariales porque puedee llevar a la baja la reactivación económica”, puntuaizó.
Con respecto al sector industrial en la localidad, se descartan broten en empresas; sin embargo, el llamado a mantener las medidas de prevención ya que se identifica una gran relajación en toma de temperatura, tapetes desinfectantes y protocolos en general.