Llama sector salud a evitar desmedido consumo de alcohol.

ImagenMedia Noticias23 diciembre, 2019

Llama sector salud a evitar desmedido consumo de alcohol.

ImagenMedia Noticias23 diciembre, 2019

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Durante diciembre se registra incremento en el consumo de bebidas alcohólicas por lo anterior el aumento de padecimientos  y atenciones médicas resalta el sector salud.

Casos como gastritis, pancreatritis pero además accidentes de tránsito se encuentran entre los casos más comunes derivados de la ingesta de alcohol que repunta durante las festividades decembrinas. El Sector Salud extiende un llamado a la población con el objetivo de evitar casos graves en la salud.

Francisco Espinoza, Director de Salud Municipal en Ahome, resaltó que en busca de evitar accidentes es importante recordar y retomar la implementación de conductores designados o utilizar otras opciones de transporte con la finalidad de resguardar la integridad de la población.

A las recomendaciones también se suma medir el consumo de alimentos ya que por la temporada se reflejan casos como descompensación de diabetes, colesterol, hipertensión e incremento de peso.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
online free course