Llaman a aficionados a trasladarse en transporte público a juego de béisbol

Arlette Orduño21 enero, 2023

 

Los Mochis, Sinaloa.- Autoridades de el municipio de Ahome preparan estrategia de seguridad y vialidad con la finalidad de garantizar un exitoso fin de semana en el que se vivirá la final de la Liga Mexicana del Pacífico entre Cañeros de Los Mochis Vs. Algodoneros de Guasave.

Genaro García, secretario del Ayuntamiento de Ahome señaló que ya se establece en conjunto una estrategia vial para reducir complicaciones en la zona.

“Con las tres áreas que vamos a participar ahí con policía preventiva municipal sobre todo policía de tránsito que es la que va a tener un problema serio en materia de vialidad y con Protección Civil ni se diga que será la encargada de que todo se desarrolle de lo mejor posible ya dentro del campo”

Sin embargo, destacó que los espacios para estacionamiento representan la mayor complicación ya que suelen ser insuficientes.

“Cualquier operativo en materia de vialidad va a ser insuficiente por la falta de cajones de estacionamiento”, aseguró.

El secretario del municipio extendió la invitación a los aficionados a agruparse para el traslado al recinto y reducir el número de vehículos en la zona con la finalidad de evitar la congestión vial así como reducir la problemática de estacionamientos.

Además, expresó se evalúa la posibilidad de establecer rutas de camiones y con ella sumar al uso de transporte público.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.