Llaman a la prevención en Sinaloa ante paso de “Narda”.

ImagenMedia Noticias30 septiembre, 2019

Llaman a la prevención en Sinaloa ante paso de “Narda”.

ImagenMedia Noticias30 septiembre, 2019

 

Culiacán, Sinaloa.- Debido al paso de la tormenta tropical “Narda” por las costas de Sinaloa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel instaló el Consejo Estatal de Protección Civil, el cual quedó en sesión permanente y donde todas las dependencias participantes, así como Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Bomberos y Cruz Roja se declararon listas para cualquier eventualidad que pudiera producirse a raíz de este fenómeno meteorológico que ya causó daños menores en el sur del estado.

El director del Instituto Estatal de Protección Civil, Francisco Vega Meza, explicó que desde la noche de este domingo se registraron algunos daños menores en Mazatlán y El Rosario, como son caída de árboles y anuncios espectaculares, y dos escuelas que resultaron inundadas por las lluvias que trae “Narda”.

El representante de la Comisión Nacional del Agua, José Parra Flores, informó que el fenómeno meteorológico se traslada paralelo a las costas de Sinaloa, con rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora y su ubicación al mediodía de este lunes era a 25 kilómetros al noroeste de Mazatlán, sobre el mar pero se pronostica que toque tierra por la madrugada de este martes en Topolobampo.

Explicó que “Narda” ha dejado precipitaciones pluviales de 70 milímetros en El Rosario y de 41 milímetros en Mazatlán, y dejó afectaciones menores también en Escuinapa y Concordia.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free download udemy paid course