Llaman a sumarse “Un día por todas” a la sociedad ahomense.

Llaman a sumarse “Un día por todas” a la sociedad ahomense.

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  “Un día por todas” suma a más de mil organizaciones a favor de la mujer y la dignidad humana con el objetivo de promover el respeto y la seguridad para las mujeres en un marco de paz así como del respeto incondicional a la vida humana.

Este lunes la Asociación mexicana para la superación integral para la familia  extienden el llamado a grupos de mujeres, empresarios, colegios a sumar a nivel local a esta manifestación que como asociación tiene como principal lema: “sí sentirme segura, sí sentirme respetadas y sí seguridad a mi familia”.

“Estamos unidas un “día por todas”, en general un mes por todas, damos un claro sí de lo que queremos: sentirnos seguras en todo lugar, en nuestros hogares, en el transporte, escuelas, empresas. Sentirnos respetadas dentro y fuera de nuestras casas, trabajo y siempre. Queremos seguridad para nuestras familias. Queremos pare la inseguridad”, señaló   Carmen Balcazar, coordinadora del frente nacional por la familia zona norte.

Un “día por todas” une a las mujeres que están de acuerdo en exigir que se ponga un alto al acoso y a las agresiones en contra de las mujeres y que exista respeto pleno a la mujer.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
free online course