Llegan apoyos a comunidad indígena del Ejido Vallejo.

Llegan apoyos a comunidad indígena del Ejido Vallejo.

Los Mochis, Sinaloa.- Continuando con la encomienda del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de apoyar a las personas más vulnerables y que se han visto más afectadas por la contingencia sanitaria, personal del Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, llevaron apoyos a la comunidad indígena del Ejido Vallejo.

José Antonio Contreras Castro, titular de dicha Dirección, detalló que se trata de 80 apoyos que incluyen, cada uno, una despensa, un kit de complemento alimenticio que donó la empresa Coca Cola, así como alimento preparado.

El funcionario aprovechó para agradecer a Karla Ontiveros López, Subdirectora de Asuntos Indígenas, quien ha estado trabajando para poder llevar esta ayuda, así como a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y las diferentes dependencias que hacen posible estas entregas.

Por su parte Reynalda Leyva Urías, Gobernadora tradicional de la comunidad del Ejido Vallejo, quien también es coordinadora de los gobernadores tradicionales indígenas en Ahome, se dijo agradecida con el apoyo que envía el Presidente Municipal Billy Chapman, pues resaltó que debido a la contingencia no tienen trabajo.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!