El Fuerte, Sinaloa.- Inicia jornada de vacunación para menores de 11 años en El Fuerte. El municipio cuenta con 5 mil dosis anticovid pediátricas que serán aplicadas durante el miércoles y jueves.
“Estamos contentos por el apoyo, hoy nos baja la vacuna en las cabeceras, estamos en Choix con mil vacunas y en El Fuerte hay 5 mil vacunas disponibles, nuestro calendario es hoy y mañana, tenemos la confianza que poco a poco va a estar llegando la vacuna”, explicó Juan Antulio Salas, coordinador del módulo instalado en el municipio.
Además, el municipio de Choix cuenta con mil vacunas más para este sector de la población. Entre ambos municipios se tiene un registro de 14 mil niños en espera de la dosis.