Lleva el PAS fumigación a comunidades ahomenses

Arlette Orduño18 septiembre, 2021

Lleva el PAS fumigación a comunidades ahomenses

Arlette Orduño18 septiembre, 2021

 

Ahome, Sinaloa.- Llegan jornadas de fumigación del Partido Sinaloense a comunidades del municipio de Ahome. Con el objetivo de contrarrestar la propagación de moscos, así como enfermedades como el dengue, Zika y chikungunya el partido atendió la petición de pobladores del municipio.

Activistas del PAS en Ahome, acompañados por la Diputada electa, Elizabeth Chia, han iniciado una importante labor en el municipio.

“La ciudadanía reclama que nuestras autoridades cumplan con su responsabilidad de atender las problemáticas sociales. Sin embargo de manera evidente ha sido insuficiente, por ello el Partido Sinaloense, sin aún ser Gobierno, trabaja para resolver las necesidades más apremiantes de la ciudadanía. Estas Jornadas de Fumigación, son parte de los programas sociales que promueve nuestro Presidente Estatal, Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda en todo el Estado y aquí en Ahome no es la excepción”, expresó Elizabeth Chia.

La Diputada electa del PAS, informó que continuarán con estas actividades, pues vecinos de diversas comunidades como Las Mañanitas, Islas Residenciales, Macapule, Nuevo Horizonte, Olas Altas, Paredones e incluso Juan José Ríos y Cortines, han solicitado este servicio.

Durante este mes han fumigado el Ejido Rosendo G. Castro, Viñedos, El Estero, Ferrocarrilera.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!