“Lorena” se acerca a costas de Baja California Sur.

Imagenmedia Noticias20 septiembre, 2019

 

 

 

El centro del huracán “Lorena” categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, se encuentra aproximándose a las costas de Baja California Sur. Por lo que se pronostican lluvias torrenciales a extraordinarias que podrían generar deslaves, aumento en los cauces de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas de dichas regiones.

Zona de vigilancia por efectos de huracán en Baja California Sur, desde San Evaristo, incluyendo La Paz, en la costa oriente hasta Puerto Cortés incluyendo Santa Fe, en la costa occidente, y por efectos de tormenta tropical desde Loreto hasta San Evaristo en la costa este y de San Andresito hasta Puerto Cortés en la costa oeste.

Lluvias puntuales extraordinarias: en Baja California Sur. Lluvias puntuales intensas: Sinaloa (sur) y Nayarit. Viento con rachas superiores a 80 km/h y oleaje de 3 a 5 metros de altura en costas de Sinaloa, Baja California Sur y Nayarit; viento con rachas superiores a 60 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en costas de Jalisco y Colima.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.