Los campos de girasoles ya brillan en Mocorito.

Imagenmedia Noticias11 enero, 2020

Los campos de girasoles ya brillan en Mocorito.

Imagenmedia Noticias11 enero, 2020

 

Mocorito, Sinaloa.-  Más de 5 hectáreas de girasoles pintan de amarillo por segundo año consecutivo al municipio de Mocorito. El sábado 11 de enero a partir de las 3 de la tarde el campo queda abierto  para el público en general con lo que se espera superar la cifra de visitantes con respecto al 2019 que registró alrededor de 50 mil turistas.

Con esfuerzo compartido entre autoridades y productores del municipio se abre, de nueva cuenta, el campo de girasoles que está dividido en tres áreas de cultivo, mismas que se encontrarán en su máximo esplendor a partir del 13 de enero hasta las primeras dos semanas de febrero, destacó Enrique Flores, Director de Desarrollo Agropecuario en el municipio.

Agregó que en esta ocasión es otra variedad de girasol que logró mayor densidad, es decir, más flores por metros cuadrados lo que garantiza, además, de un mayor rendimiento una maravillosa postal para quien visite y recorra estos predios sinaloenses.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!