Los jóvenes encabezarán papeles protagónicos en los próximos gobiernos del PRI: Dulce Ruiz.

Imagenmedia Noticias13 diciembre, 2020

Los jóvenes encabezarán papeles protagónicos en los próximos gobiernos del PRI: Dulce Ruiz.

Imagenmedia Noticias13 diciembre, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional en Ahome (PRI) encabezado por Dulce Ruiz Castro escuchó las ideas, inquietudes pero sobre todo las acciones que realizan en conjunto los jóvenes ahomenses a favor de la población.

Ruiz Castro, enfatizó que son muchos los jóvenes organizados que ponen el ejemplo con su activismo, con una elevada participación social pero sobre todo gran entrega enfocada a beneficiar a comunidades.

“Su participación en estos eventos habla de que los jóvenes ya están construyendo el presente que viven pero también el futuro que desean”, expresó la presidenta del PRI en el municipio.

Descartó que la juventud en la actualidad sea apática o como se le han denominado “Ninis”, sino que ha sido un calificativo que los adultos pero sobre todo adultos mayores han acuñado para disminuir la labor de este sector.

“Los próximos gobiernos donde, seguro encabezará el PRI, los jóvenes encabezarán un papel protagónico”, aseguró la dirigente del partido. Además, señaló que los jóvenes siempre están bien puestos para trabajar con quienes se busca un mejor Ahome, un mejor Sinaloa y un mejor país.

El evento contó con la compañía del secretario general del partido, César Emiliano Gerardo así como las regidoras Rosy López y Génesis Pineda; además de sectores, organizaciones y secretarías juveniles del partido en Ahome.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!