Los Mochis se quedará sin agua por 24 horas este miércoles 19 de mayo

Hugo Mora14 mayo, 2021
japama

Los Mochis, Sinaloa. Este miércoles 19 de mayo se suspenderá por 24 horas el servicio de agua potable para realizar trabajos de reparación de la red hidráulica, informó la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama).

El corte de agua iniciará a partir de las 05:00 horas del miércoles 19 de mayo hasta la misma hora del jueves 20 de mayo.

El gerente de la Japama, Hernán Medina Soto, indicó que se concluirán trabajos de interconexión de la red hidráulica así como mantenimientos generales a los sistemas mecánicos eléctricos de las plantas de tratamiento.

Señaló que el principal objetivo es mejorar la infraestructura hidráulica en las que se tienen deficiencias de años los cuales se quieren mejorar en procesos de ingeniería.

Por su parte, el gerente técnico y de operaciones de la Japama, Jorge Enrique Cinsel Gutiérrez, indicó que este miércoles se realizarán 14 acciones en las que se colocarán válvulas de admisiones, expulsiones y purgas de aire en distintos bypass de Los Mochis.

Señaló que con estos cortes también se afectarán a comunidades que se abastecen de las plantas de tratamiento de Los Mochis por lo que el ejido 9 de diciembre, ejido Rosendo G. Castro, Ejido México y  Ejido 20 de noviembre también sufrirán sin agua por 24 horas.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.