Luis Pablo Urcisichi asume la Dirección de Salud Municipal en Ahome

Arlette Orduño7 marzo, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Toma protesta Luis Pablo Urcisichi Osuna, como el nuevo titular de la Dirección de Salud Municipal.

Durante la toma de protesta  mencionó asumir el cargo con el compromiso de ayudar y engrandecer a este municipio de Ahome. Al mismo tiempo aprovechó para enviar una recomendación a la población en general a no bajar la guardia y continuar acatado las medidas sanitarias de prevención al aún presente Covid-19, siendo el cubre bocas y la sana distancia el mejor aliado para evitar la propagación del virus.

El nuevo responsable del área  es Licenciado en Medicina Estética y Antienvejecimiento de profesión, cuenta con más de 20 años de experiencia en hospital y recientemente fungió como el Sub Director del Hospital General de Los Mochis, Dr. Jesús Kumate Rodríguez.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.