Lupita Ontiveros visita el mercado San Francisco con propuestas para comercios y emprendimientos


Los Mochis, Sinaloa.-
El movimiento naranja llega al Mercado San Francisco en Los Mochis con Lupita Ontiveros en su segundo viernes de campaña por la diputación local del distrito 05.

“Soy emprendedoras, entonces se la gran necesidad que hay ahorita de apoyos, de créditos para emprendedores que van iniciando un proyecto, tenemos contemplado este tema dentro de mis propuestas y por eso hoy visitamos a los comerciantes del mercado”, mencionó Guadalupe “Lupita” Ontiveros, candidata al distrito 05 por Movimiento Ciudadano.

En compañía de su equipo, se acercó a los locatarios para promover sus iniciativas, al igual que para invitar a la jornada de “Emplácate” que busca colocar correas con identificación a mascotas para prevenir extravíos.

“Es muy buena la aceptación, creo que él también ver una cara nueva, jóvenes, gente que te escucha genera con la gente de cierta forma empatía, confiar nuevamente en la política y darle una nueva oportunidad, es la primera vez que hay tantos jóvenes involucrados”, agregó.

Continuará su recorrido durante esta tarde, además del fraccionamiento San Francisco, por las colonias Conquistadores y San Fernando.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.