Mamás del programa Bailando en la Plaza celebran su día

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Pastel, música, comida y regalos fueron parte de este festejo en la Plaza Solidaridad. Una tarde muy divertida pasaron los asistentes al programa semanal Bailando en la plaza que realiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura en la Plaza Solidaridad pues este viernes ofreció un alegre festejo en el marco del Día de las Madres.


La fiesta inicio con la coronación de la Reina del Día de las Madres, título que recayó en la señora Blanca , quien muy contenta acudió al festejo derrochando alegría.
La coronación estuvo a cargo de la Directora General del IMAC, Gladis Aidé Gastelum Barreras y el Director de Promoción Cultural, Enrique Castro.


En su participación la Gladis Aidé se dijo muy emocionada de ser parte de este emotiva celebración donde personas de la tercera edad se divierten bailando por horas.
Para agasajar a la reina del hogar, se ofrecieron ricos nachos, agua fresca, pastel y la rifa de regalos, sin faltar las casi dos horas de baile donde disfrutaron a lado de sus amigos.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.