Marcos Osuna precandidato a la alcaldía de Ahome por el PRI: Llaman a trabajar en equipo

Imagenmedia Noticias30 enero, 2021

Marcos Osuna precandidato a la alcaldía de Ahome por el PRI: Llaman a trabajar en equipo

Imagenmedia Noticias30 enero, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ahome, Marco Osuna se registró como precandidato a la alcaldía del municipio acompañado por los precandidatos al tercer y cuarto distrito.

“Nosotros vamos a trabajar con este gran equipo que se ha conformado, tenemos un gran precandidato a la presidencia del municipio de Ahome: Marcos Osuna”, expresó en su mensaje Dulce Ruiz, presidenta del PRI en Ahome y precandidata por el cuarto distrito.

Agregó que cada una de las precandidaturas está llena de experiencia y juventud, así como se ha conformado un gran equipo por lo que es momento de que a todos los sectores de Ahome les vaya muy bien.

“Vamos a darlo todo, estoy seguro que a Ahome le irá muy bien porque no nos merecemos lo que el municipio en este momento está viviendo, porque es un municipio de gente buena, gente trabajadora, es momento que a los sectores productivos les vaya bien”, enfatizó Ruiz Castro.

Además, invitó a todos los ahomenses a seguir trabajando en equipo y unidad, elementos con los que sin duda se recuperará al municipio en las próximas elecciones.

“Los invito a seguir con este trabajo que se ha conformado, a seguir trabajando en equipo y en unidad. Juntos nadie nos va a vencer: somos puro Sinaloa, somos PRI y vamos a ganar “.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
online free course
error: Contenido Protegido !!