Maribel Flores del PES llevará sus propuestas a cada ricón de Ahome

Arlette Orduño20 abril, 2024

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Presenta propuestas y acciones a emprender durante los próximos 40 días, la candidate Maribel Flores Islas, quien contiende por la alcaldía de Ahome por el Partido Encuentro Solidario (PES). 

Entre las propuestas que lleva a los ahomenses destaca las acciones de mejoras en el área del servicio público, la atención a casos de violencia, apoyo para jóvenes recién egresados, a comunidades indígenas  y la causa animalista.

“Primero de los puntos es trabajar con la gente que esta a cargo de servicios públicos; otro de los puntos, como todo mundo sabemos los drenajes nos dejan sin carro, te los descompense, hay recursos destinados para los drenajes pero no lo hacen, lo hacen por encimitas”, detalló.

Flores Islas y su equipo de trabajo detalló que a partir del próximo lunes 22 de abril se iniciarán recorridos por cada rincón de Ahome donde se presentará las propuestas y escuchará las necesiades así como peticiones  de los habitantes.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.