Más de 2 toneladas de basura recolectadas de Las Copas


Los Mochis, Sinaloa.-
Suman más de 02 toneladas de basura recolectadas de la “Isla Las Copas” durante el campamento de familias en Semana Santa; la jornada de limpieza continuará los siguientes días.

“La limpieza se realizó el día sábado y domingo en la playa, el mecanismo que utilizamos es que la gente que está acampando pone su basura en bolsas negras y nosotros las acarreamos a las lanchas para trasladarlas al malecón para colocarle donde corresponde”, mencionó Ulises Pinzón, síndico de Topolobampo.

Con la ayuda de la dirección de Servicios Públicos Municipales la sindicatura de Topolobampo rescató de las playas alrededor de 2 toneladas de residuos.

“Es el tercer año consecutivo que lo hacemos y debido a la distancia y la falta de comunicación que tiene es el único mecanismo que tenemos de hacerlo y se limpia la playa antes, durante y después de las vacaciones”, añadió.

El servidor público, reiteró que continuará la limpieza de esta área para reducir lo mayor posible cualquier contaminación; de igual forma extiende el llamado a los visitantes para mantener esta zona libre de residuos.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.