Más de 2 Toneladas de Basura recolectadas en la playa de “El Maviri”

 

 

Colaboración: Juam José Quiñónez
Topolobampo, Sinaloa.– Durante la jornada de limpieza este fin de semana en la playa de “El Maviri” se recolectaron alrededor de tres toneladas de basura; Síndico llama a mantener limpia la zona.

“Estas jornadas de limpieza están siendo organizadas con la participación de los restauranteros, nos invitan a apoyar, a sumar gente y es la colaboración que tenemos igual siempre se ha contado con el apoyo se Servicios Públicos quien el que se lleva toda la basura, son alrededor de dos a tres toneladas de basura” señaló el Síndico de Topolobampo, Ulises Pinzón.

Más de 90 personas de dieron cita este fin de semana para apoyar en la campaña: restauranteros, colectivos civiles, activistas sociales y autoridades municipales.

“La basura hay que recordar que no tiene pies y así como llevamos todo cargado de la misma manera nos lo podemos regresar a nuestros hogares y depositarlos donde corresponde” agregó.

Llama a la ciudadanía a mantener en orden tanto playas como zonas turísticas del Puerto libres de contaminación, para que visitantes puedan disfrutar de áreas limpias en sus vacaciones.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.