Más de 20 personas han muerto a causa de la tormenta invernal en EU

Hugo Mora16 febrero, 2021

Más de 20 personas han muerto a causa de la tormenta invernal en EU

Hugo Mora16 febrero, 2021
EuRgvgNXcAMfzTP

Estados Unidos. Las bajas temperaturas derivado de la décima tormenta invernal ha dejado más de 20 muertes en Estados Unidos así como a millones sin energía eléctrica en una situación histórica para el país, informaron distintas autoridades norteamericanas.

México, Estados Unidos y Canadá han declarado alertas por congelamiento ya que se han registrado temperaturas de hasta -20 grados en algunas zonas, situación que ha provocado fuertes nevadas y lluvias gélidas.

Envenenamiento por monóxido de carbono y los accidentes han sido algunas de las constantes causas de decesos en Estados Unidos, ya que las personas tratan de huir el frío sin considerar diversos factores.

Lugares como en Chicago, la nieve ha alcanzado los 46 centímetros de grosor por lo que se suspendieron las clases presenciales este martes. Así mismo también se han registrado diversos apagones que han dejado más de 2 millones de viviendas y negocios sin energía eléctrica.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!