Más de 40 drenajes colapsados registra JAPAMA en Los Mochis

Imagenmedia Noticias16 febrero, 2023

Colaboración: Diana Arredondo Low
Los Mochis, Sinaloa. –  Alrededor 40 drenajes colapsado registra la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA)mismos que  requieren mantenimiento debido a los malos olores que emanan, siendo un riesgo para la población.

Bernardo Cárdenas Soto, Gerente General de la JAPAMA, señala que aún se están haciendo cálculos para el presupuesto de inversión en dichas obras, sin embargo es una reparación que se tiene que hacer pozo a pozo debido que hay correcciones que tienen que ir desde 40 u 80 metros.

“Estamos valorando, haciendo los presupuestos necesarios para que al momento que tengamos los recursos, poder ir solucionando”, puntualizó.

Por otra parte, también ‌se está en espera de recuperación de fondos cartera vencida, debido a que es una de las principales fuentes de ingreso para que estás obras públicas se lleven a cabo.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.