Más de 5 mil dosis anticovid pediátricas aplicadas en Ahome

Imagenmedia Noticias28 junio, 2022

 

Colaboración: Juan José  Quiñónez 

Los Mochis, Sinaloa.- Con mayor regularidad y agilidad se lleva a cabo el segundo día de la Jornada de Vacunación anticovid que ha beneficiado a más de 5 mil menores entre los 5 y 11 años en Ahome.

Isaura Salas, directora de la Secretaría del Bienestar en Ahome señaló que a través de los dos módulos de atención instalados en Los Mochis se ha proporcionado a miles de menores el biológico.

“Hoy iniciamos un poco más temprano a las 8:00 de la mañana. La fluidez se dio con mayor rapidez, la atención a la población. Hoy no tuvimos tanta cola como el día de ayer, tuvimos bastantes personas, pero ya ustedes se pueden dar cuenta ya vamos terminando; no tenemos cola y todas las personas están bajo la techumbre para recibir su vacuna”, detalló Isaura Salas Castro, Directora General de la Secretaría del Bienestar Región 01.

Agregó que fueron 5 mil 950 dosis aplicadas este lunes a niños y niñas de Ahome así como de El Fuerte, en los centros de vacunación instalados en la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Tecnológico de Los Mochis.

La atención se brinda en grupos de doscientas cuarenta personas esto con la finalidad de llevar un orden y evitar posibles aglomeraciones.

Por último, la Directora de la Secretaría comentó que no se han presentado incidentes que requieran traslados a alguna institución de salud; sin embargo, hizo un llamado a los padres de familia de acudir con sus hijos a las zonas de vacunación desayunados y con expediente impreso en mano.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.