Empalme, Sonora. Más de ocho horas de terror es la que vivieron los empalmenses la noche del miércoles tras múltiples enfrentamientos entre sujetos armados y elementos de la Guardia Nacional los cuales terminaron en severos daños materiales.
El enfrentamiento inició con un ataque a la comandancia de Empalme por grupos armados por lo que se inició una fuerte persecución policiaca por diversas colonias populares de esta ciudad.
Luego de esto se reportaron múltiples incendios a negocios comerciales como un Oxxo, a un camión de transporte que se encontraba estacionado a las afueras del sindicato de Maquilas así como una vivienda en las cercanías del “Piggy Back”.
Luego de la serie de enfrentamientos se aseguró en la madrugada un vehículo en la que presuntamente se trasladabn los grupos armados, sin embargo no se reportaron personas detenidas.
A pesar de que en Empalme diariamente se registran asesinatos, los empalmenses no recuerdan una noche de enfrentamientos como la suscitada este miércoles la cual puede ser comparada con el “Jueves negro” ocurrido en Culiacán.