Más de 900 participantes se sumaron al tradicional desfile en Ahome.

Imagenmedia Noticias16 septiembre, 2019

Más de 900 participantes se sumaron al tradicional desfile en Ahome.

Imagenmedia Noticias16 septiembre, 2019

Cientos de ahomenses salieron a las calles de Los Mochis, para presenciar el tradicional Desfile Cívico Militar conmemorativo por el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.

 

El recorrido inició en Palacio Municipal y terminó en la  Plazuela 27 de Septiembre. Previo al recorrido, el Presidente Municipal Billy Chapman, acompañado de los jefes de las Fuerzas Armadas, Sector Naval, 89 Batallón de Infantería, Guardia Nacional y otras corporaciones policiales, funcionarios y ciudadanos, se reunieron en la Plaza Constitución de Palacio Municipal, para realizar la ceremonia de Izamiento de Bandera a Toda Asta.

En el Desfile participaron 30 contingentes con 946 integrantes. A la cabeza del recorrido iban los integrantes del 89 Batallón de Infantería con una llamativa demostración de su quehacer, seguidos por el Sector Naval de Topolobampo.

 

Participaron también el Instituto Tecnológico de Los Mochis, Universidad Autónoma de Durango, CONALEP, CETIS 68, CBTA 81, Colegio Niños Héroes, Instituto Hays, Secundaria SNTE, Secundaria 3, Secundaria Técnica 94, Telesecundarias 104 y 83, así como las primarias Candelario Ochoa, Gabriel López y Adolfo López Mateos.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
online free course
error: Contenido Protegido !!