Más de 98 mil alumnos se van de vacaciones en Ahome.

Arlette Orduño18 diciembre, 2020

Más de 98 mil alumnos se van de vacaciones en Ahome.

Arlette Orduño18 diciembre, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Inicia el periodo vacacional para el sistema educativo que abarca del 18 de diciembre al 11 de enero. El personal docente se reactivará a partir del día 7 de enero ya que se trabajará con los Consejos Técnicos Escolares con el fin de evaluar los resultados del año que finaliza al mismo tiempo que evaluar las condiciones en el área educativa.

El regreso a las aulas se determinará una vez que se encuentren las condiciones óptimas salud, es decir, que el semáforo epidemiológico se se mantenga en verde para Sinaloa, lo que representará un regreso gradual para los alumonos, todo bajo la normativa del sector salud, destacó Jorge Luis Heredia, Jefe de Servicios Escolares de la SEPyC.

Este viernes son alrededor de 98 mil estudiantes, 6 mil maestros y 530 escuelas quienes inician un receso de descanso como lo marca el calendario escolar.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!