Más de dos mil personas fueron vacunas en San Blas, Constancia y El Fuerte

Hugo Mora15 julio, 2021

Más de dos mil personas fueron vacunas en San Blas, Constancia y El Fuerte

Hugo Mora15 julio, 2021
74df0ec9-a01b-4507-b11d-25abad62d227 (1)

Los Mochis, Sinaloa. Decenas de personas de las comunidades de San Blas, Constancia y El Fuerte acudieron a recibir la vacuna Sinovac durante los días martes, miércoles y jueves en los centros de vacunación instalados en estas poblaciones.

El representante de Bienestar de El Fuerte, indicó que se aplicaron más de dos mil dosis en las comunidades de Constancia y San Blas a las personas de 30 a 39 años así como remanentes de la vacuna que tienen cumplidos más de 50 años.

El día martes en la comunidad de Constancia se aplicaron 1414 dosis y en San Blas en una segunda vuelta 1360 vacunas de Sinovac a las que las personas acudieron por su voluntad en los centros de vacunación.

En esta Brigada Correcaminos participan elementos de la Secretaría de Bienestar, Sedena, Guardia Nacional, así como estudiantes de enfermería y medicina quienes aplican las vacunas a las personas beneficiadas.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
free online course
error: Contenido Protegido !!