Más de mil dosis aplicadas por módulos de vacunación itinerantes.

Arlette Orduño24 agosto, 2020

Más de mil dosis aplicadas por módulos de vacunación itinerantes.

Arlette Orduño24 agosto, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Más de mil dosis aplicadas en la ciudad de Los Mochis registra el Sector de Salud a través de los módulos itinerantes de vacunación que se activaron desde hace dos semanas.

“Desde el inicio de la puesta de los módulos, hace dos semanas se han aplicado mil 100 dosis de biológicos lo cual nos refleja una buena afluencia de las personas”, señaló  Belén Carrillo, responsable del programa de salud del niño y el adolscente en la jurisdicción de la zona norte de Sinaloa.

Agregó que la estrategia continuará hasta que cambie el semáforo epidemiológico a verde en Sinaloa y México, mientras tanto se busca llegar a el mayor número de niños posibles con el objetivo de conformar su esquema de vacunación.

Del 24 al 28 de agosto se instalarán en los siguientes sectores: Alamos I y II, STASE, Mochicahui, Villa Owen, Jiquilpan 2 se encontrará el módulo I en el parque frente a la polícia municipal. El módulo II en el parque de la Secundaria Técnica n. 74 y el módulo III en la plazuela del 20 de noviembre que beneficiará a los habitantes de dicha comunidad y ampliación 20 de noviembre.

Se extendie la invitación a la población a estar pendiente de la ubicación de los módulos  y acudir por la aplicación de las dosis necesarias, así como la recomendación de hacerlo bajo las medidas de prevención y sana distancia.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!