Más de un millón de pesos a beneficio de microempresas guasavenses a través de Bienestar

Imagenmedia Noticias20 diciembre, 2021

 

 

Guasave, Sinaloa.- Los pequeños empresarios y comerciantes son los principales beneficiarios con el Programa de Tandas del Bienestar con el cual se impulsa los negocios a través de los microcréditos.

Este lunes dio inicio la dispersión de microcréditos de un monto de 10 mil pesos a cada beneficiario lo cual será de ayuda para impulsar la economía de familias Guasavenses a través de sus negocios.

“Se van a entregar 179 cartas de cobro que representan una inversión, una inyección, un impulso económico para ustedes, sus negocios en Guasave, de casi un millón 800 mil pesos”, detalló el Director Regional de la Secretaría de Bienestar Federal en los Municipios de Guasave y Angostura, Daniel Hibraim López Armenta.

Agregó que el Gobierno Municipal, Estatal y Federal están trabajando en la misma línea para que el recurso público que se maneja de manera honesta y austera llegue de manera directa a los beneficiario.

El principal objetivo de las Tandas del Bienestar es fortalecer las capacidades de las microempresas a través de financiamientos sin intereses con lo que se desarrolla los negocios y se fomenta la creación de empleos en la región.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.