Guasave, Sinaloa.- Los pequeños empresarios y comerciantes son los principales beneficiarios con el Programa de Tandas del Bienestar con el cual se impulsa los negocios a través de los microcréditos.
Este lunes dio inicio la dispersión de microcréditos de un monto de 10 mil pesos a cada beneficiario lo cual será de ayuda para impulsar la economía de familias Guasavenses a través de sus negocios.
“Se van a entregar 179 cartas de cobro que representan una inversión, una inyección, un impulso económico para ustedes, sus negocios en Guasave, de casi un millón 800 mil pesos”, detalló el Director Regional de la Secretaría de Bienestar Federal en los Municipios de Guasave y Angostura, Daniel Hibraim López Armenta.
Agregó que el Gobierno Municipal, Estatal y Federal están trabajando en la misma línea para que el recurso público que se maneja de manera honesta y austera llegue de manera directa a los beneficiario.
El principal objetivo de las Tandas del Bienestar es fortalecer las capacidades de las microempresas a través de financiamientos sin intereses con lo que se desarrolla los negocios y se fomenta la creación de empleos en la región.